Google es un motor de crecimiento para España

que contribuye activamente a construir una sociedad más avanzada y competitiva para el futuro.

Leer nuestra misión

La Web constituye un núcleo de crecimiento económico y nosotros hemos apostado muy fuerte para que empresas, emprendedores, organizaciones sin ánimo de lucro, desarrolladores, creadores, organizaciones culturales y estudiantes prosperen en Internet. Pero no nos hemos conformado con esto, y ahora también formaremos a un millón de personas en competencias digitales antes de finales de 2016 para introducir así nuestros programas actuales en nuevos mercados de toda Europa.

Matt Brittin

Presidente, Negocios y Operaciones en EMEA

Nuestras iniciativas

"Gracias a los productos Google, hemos conseguido extender el negocio más allá de Murcia, exportando a otras comunidades e incluso a Francia e Italia."María Victoria Ruiz, cofundadora, Maredas

Motor de crecimiento
para competencias digitales

Promovemos el potencial digital de las personas a través de nuestros programas de competencias digitales y de informática.

Más información

Programas clave

Actívate
Actívate

En España, ofrecemos formación gratuita en competencias digitales y en formato presencial u online. Los cursos incluyen áreas como marketing digital, comercio electrónico y analítica web, entre otros.

Juegos de Blockly
Juegos de Blockly

Un entorno de programación visual para que los niños obtengan nociones básicas de programación. Disponible en 40 idiomas.

Premios RISE
Premios RISE

Becas y recursos para organizaciones que realizan iniciativas extracurriculares de formación en informática para alumnos preuniversitarios.

"Gracias a AdWords, en menos de tres años hemos creado un equipo de 15 personas, nos hemos expandido a Portugal y hemos superado los 2 millones de euros de facturación."Pablo Sánchez, cofundador, Planeta Huerto

Motor de crecimiento
para empresas

Nuestros productos y programas son el motor "entre bastidores" que ayuda a las empresas a alcanzar el éxito.

Más información

Programas clave

Google AdWords
Google AdWords

El programa de publicidad insignia de Google permite que los clientes vean las empresas cuando busquen en Google los servicios que ofrecen.

Buscador de Google
Buscador de Google

El buscador de Google permite encontrar empresas de todo el mundo y que sus productos y servicios sean visibles y accesibles.

Google Analytics
Google Analytics

Google Analytics ofrece las respuestas y la información necesarias para mejorar los resultados de la empresa ayudando, por ejemplo, a aumentar las ventas, encontrar más visitantes o mejorar las aplicaciones para móviles.

Google My Business
Google My Business

Google My Business muestra información de la empresa en el buscador de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarla, independientemente del dispositivo que usen.

Google Partners
Google Partners

Los partners son empresas de marketing online que cuentan con el apoyo de Google. Los propietarios de las empresas pueden unirse a un partner para que un experto certificado gestione el marketing online de la empresa.

GSuite
GSuite

Businesses can get email, cloud storage, collaboration tools and other business apps with GSuite.

"Android nos permite ofrecer funcionalidades que en otros sistemas operativos no serían posibles."Pablo Reaño, CEO, Weplan

Motor de crecimiento
para emprendedores

Nuestra tecnología ofrece oportunidades a todo aquel que quiera convertir su idea de negocio en una empresa real, conseguir nuevos clientes y expandirse.

Más información

Programas clave

Campus Madrid
Campus Madrid

Son espacios que facilita Google para que los emprendedores aprendan, se relacionen y creen empresas. Los emprendedores tienen acceso a cursos y a mentores, así como a los mejores partners.

Google Launchpad
Google Launchpad

Launchpad proporciona a los desarrolladores y start-ups tecnología, eventos, recursos online y una comunidad para que puedan lanzar y hacer crecer sus aplicaciones.

Expertos de Google
Expertos de Google

Una red global de estrategas de producto, diseñadores, desarrolladores y profesionales del marketing altamente cualificados que asisten de manera dinámica a desarrolladores.

Android
Android

Este SO funciona en cientos de millones de dispositivos portátiles en todo el mundo. Android es personalizable, fácil de usar y gratuito para desarrolladores y fabricantes de dispositivos.

"El desafío de desarrollar las competencias digitales de las generaciones futuras debería ser una responsabilidad compartida por todos, y por esto nace Genios, para hacer accesible la tecnología y convertirla en una herramienta clave para el emprendimiento."Patricia Moreira, directora de Ayuda en Acción, Genios

Motor de crecimiento
para organizaciones sin ánimo de lucro

A través de nuestros programas, productos y empleados, ayudamos a las organizaciones sin ánimo de lucro a encontrar soluciones a grandes retos y a captar nuevos voluntarios y donantes.

Más información

Programas clave

Google.org
Google.org

Google.org apoya a gente de todo el mundo que ofrece maneras innovadoras de superar los grandes retos de la humanidad. Mediante subvenciones estratégicas y movilizando las aptitudes de los empleados de Google, ayudamos a organizaciones sin ánimo de lucro a crecer y actuar con rapidez.

Google Ad Grants
Google Ad Grants

Este programa permite a las organizaciones sin ánimo de lucro compartir su causa con el mundo. El programa ofrece a estas organizaciones una contribución de 10.000 dólares al mes en AdWords para que promuevan su misión e iniciativas en las páginas de resultados de búsqueda de Google.

Google Apps para organizaciones sin ánimo de lucro
Google Apps para organizaciones sin ánimo de lucro

Las organizaciones sin ánimo de lucro tienen acceso gratuito al paquete de Google Apps, lo que les permite reducir sus gastos en TI y ayuda a los empleados y voluntarios a trabajar de manera más eficaz.

Programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube
Programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube

Las organizaciones sin ánimo de lucro tienen acceso a opciones de YouTube diseñadas exclusivamente para ellas, como la superposición de llamada a la acción, que pueden colocar directamente en sus vídeos.

"Google nos ha ayudado a descubrir nuevos talentos y a llegar a miles de personas en otros mercados. Para nosotros ha sido clave."Carla Varona Santos, Label manager, Sin Anestesia

Motor de crecimiento
para creadores

El vídeo es uno de los medios más potentes para la creación de contenido. Nuestras herramientas permiten a los creadores escribir una historia o producir un vídeo para que una audiencia global de millones de usuarios lo pueda disfrutar.

Más información

Programas clave

YouTube
YouTube

YouTube está consolidando una nueva generación heterogénea de creadores online, proporcionándoles una base para la expresión artística de bajo coste y la capacidad de llegar a una audiencia global.

Centro para Creadores de YouTube
Centro para Creadores de YouTube

En el Centro para Creadores encontrarás recursos que te ayudarán a crear un mejor contenido de vídeo, desarrollar una base de fans y hacer de la creatividad una profesión.

Academia de creadores de YouTube
Academia de creadores de YouTube

YouTube ofrece cursos online gratuitos para creadores en la Academia de Creadores de YouTube y también está presente cada año en varios eventos de toda Europa para formar e inspirar a los creadores en persona.

Google AdSense
Google AdSense

AdSense es una solución sencilla y gratuita para convertir una pasión en un estilo de vida, publicando anuncios segmentados junto al contenido online del propietario del sitio web.

Motor de crecimiento
para organizaciones culturales

Ofrecemos tecnología y herramientas gratuitas a museos, archivos y fundaciones para que atraigan y estimulen a un público global mediante experiencias culturales potentes.

Más información

Programas clave

Google Cultural Institute
Google Cultural Institute

Esta plataforma interactiva, que alberga Art Project, Momentos históricos y World Wonders, es el lugar donde los partners aúnan sus historias y tesoros culturales de una forma sin precedentes.

Google Cultural Institute
Sistema de administración y publicación

Los partners pueden administrar y publicar de una forma sencilla sus activos e historias en plataformas múltiples utilizando una única interfaz.

Google Cultural Institute
Tecnología de digitalización

Ofrecemos imágenes de Street View especialmente diseñadas y fotografías de resolución ultraalta para permitir ver a los usuarios obras de arte y patrimonios culturales como nunca se han visto antes.

Google Cultural Institute
Programas educativos y de divulgación

Mediantes los eventos de Art Talks, ofrecemos conferencias en directo por parte de educadores e historiadores sobre temas seleccionados.